Gracias a la inversión por parte del Gobierno Bolivariano Regional

Plataforma SINCO-Guárico avanza en el financiamiento económico de proyectos

 

Proyectos cargados en la plataforma SINCO contaran con un mayor financiamiento para su ejecución

San Juan de los Morros.- Debido a la alta eficiencia y eficacia en cuanto a la ejecución de proyectos cargados a través de la plataforma digital SINCO-Guárico, el líder de esta entidad llanera, José Vásquez, anunció la creación de un fondo económico con una inversión inicial de 300 millones de bolívares.

Afirmó que el objetivo de esta inversión, es el financiamiento total de los proyectos enviados por parte del Poder Popular en el Sistema de Integración Comunal (SINCO), y así darles la potestad en cuanto a la administración de sus recursos, para la ejecución de obras fundamentales para el beneficio de todos.

En este sentido, mencionó que en el sistema se han cargado diversos proyectos de diferentes áreas, los cuales se enfocan principalmente, vialidad; infraestructura; servicios públicos como agua, electricidad; infraestructura con la rehabilitación de canchas deportivas e instituciones educativas, así como la construcción de las mismas; entre otros.

El líder guariqueño afirmó que las bases fundamentales de una gestión de gobierno, es aquella que se realiza junto al pueblo, indicando que hoy en día gracias a los avances tecnológicos como lo es esta plataforma, se ha consolidado una comunicación mas directa entre los ciudadanos y su gobernante.

Es por ello, que exhorta a cada una de las comunas y concejos comunales, a la organización y evaluación de las necesidades que existan en ellas, cargar los proyectos a través de SINCO-Guárico, para luego ser aprobados y así ejecutarlos./Angelo Navarro (ECS-Unerg).

Deja un comentario