Gobernador José Vásquez sostuvo reunión con sector universitario

San Juan de los Morros.- 02 de abril de 2019. Este martes como parte de la agenda que continúa el gobernador del estado Guárico José Vásquez, sostuvo una reunión de trabajo con directivos y miembros del Consejo universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llano Centrales Rómulo Gallegos en la que evaluaron las políticas educativas que se pueden emplear para mejorar la calidad de la educación en dicha casa de estudio, así como las posibles infraestructuras que pueden mejorarse para el beneficio de los estudiantes.

Junto al Rector de la Unerg Dr. José Luis Berroterán, el gobernador Vásquez recorrió los espacios de la obra denominada Hospital Universitario “Ernesto Che Guevara” en la que las autoridades que adelantan procesos de Investigación y Extensión hicieron propuestas al primer mandatario regional, en relación a la culminación de infraestructuras, abordaje de seguridad y elaboración de casas ecológicas.

Durante la reunión se evaluaron proyectos como la culminación del mencionado Hospital Universitario que funcionará al servicio del pueblo guariqueño y su estados vecinos además de que como primer objetivo de esta infraestructura de la salud, los estudiantes de los diferentes programas del Área de Ciencias de la Salud, podrán realizar sus practicas en el mencionado espacio. Asimismo se entregó un proyecto para potenciar la seguridad en los espacios de la universidad.

El gobernador José Vásquez destacó una vez más la necesidad de mejorar la calidad educativa, siendo este elemento fundamental para formar ciudadanos y ciudadanas ejemplares, al mismo tiempo que ratificó su apoyo en la concreción de los mencionados proyectos./Wilmer Jiménez

Deja un comentario