Venezuela y la República Libanesa revisan proyectos de cooperación bilateral

San Juan de los Morros; 03 de Abril del 2019.- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreazaa su llegada al Líbano este miércoles,  fue recibido por el Presidente de la República Libanesa, General Michel Aoun. Asimismo sostuvo una reunión con su homólogo libanés Gebran Bassil, donde analizaron la geopolítica de ambas naciones, así como los proyectos de cooperación bilateral.

La información la dio a conocer el canciller Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, en el cual, indicó que revisaron las situaciones políticas, económicas y sociales de ambas naciones.

Arreaza en otro mensaje agradeció al Presidente Michel Aoun, por expresar su respeto al Derecho Internacional y a la soberanía de los Estados, “los pueblos de Venezuela y el Líbano seguiremos cultivando nuestros fuertes lazos históricos y culturales”.

El alto representante de la diplomacia venezolana, también realizó una visita al Parlamento Libanés, donde fue recibido por Yassine Jaber, Jefe del Despacho de Relaciones Exteriores.

Venezuela y el Líbano mantienen relaciones diplomáticas y acuerdos para fortalecer la cooperación en materias como: ciencia, investigación, tecnología, finanzas, economía y otras áreas./ VTV

Deja un comentario