Mercal abasteció comunidades del municipio Roscio

 

56 comunidades del municipio Juan Germán Roscio Nieves beneficiadas a través de Mercal

Juan Germán Roscio, 19 de abril del 2019.-Con la distribución de 137 toneladas métricas de alimentos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), benefició de manera directa a un total de 13 mil 770 familias, provenientes de 56 comunidades del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

El jefe estatal de Mercal en la región de Los Llanos, Alirio Aguilar, informó que las familias favorecidas con el expendio de artículos de la cesta básica a precios accesibles, están conformadas en 12 bases de misiones socialistas, “Mediante las políticas públicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro para el buen vivir del pueblo, es posible llegar con suplementos alimenticios y sin intermediarios a cada hogar”.

Lisbeth Vargas, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el sector Las Minas, agradeció en nombre de su comunidad por el suministro recibido, ya que el precio es muy accesible en comparación a lo que se puede conseguir en la red privada, “De forma planificada y con el apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, hemos adquirido distintos productos que dispone Mercal para nuestra alimentación justa y balanceada”.

A su vez, Roxana Primera, habitante del sector 12 de Octubre,  manifestó que los artículos que recibe cada mes son siempre económicos, “Nos sentimos contentos, ya que el sector privado sólo busca monetizar los productos sin importarle las necesidades del pueblo, mientras que la Revolución Bolivariana nos defiende de los efectos de la guerra económica”.

Con estas atenciones en materia alimentaria a lo largo y ancho del territorio nacional, el Gobierno Bolivariano deja claro que la punta de lanza de la revolución, diseñada por el comandante Hugo Chávez Frías y que ahora lidera el presidente Nicolás Maduro, siempre será la tranquilidad, prosperidad y la felicidad del pueblo./Elizabeth Barrios

Deja un comentario