Gobierno Municipal garantiza el agua potable a los calaboceños

Gobierno Municipal garantiza el agua potable a los calaboceños

Francisco de Miranda, 19 de abril del 2019.- A pesar de los diferentes ataques que han sido perpetrados al Sistema Eléctrico Nacional, desde el Gobierno Bolivariano del estado Guárico se han realizado los trabajos necesarios logrando de esta manera garantizar el vital líquido en el municipio Francisco de Miranda a través de la puesta en marcha del sistema de bombeo a 115KV.

Por lo tanto el alcalde del Municipio Francisco de Miranda Francisco Graterol: “Ya estamos bombeando agua gracias a maniobras de esta mañana en 115KV desde el Sombrero, se está energizando la planta potabilizadora de agua en la represa y el hospital. Nuestra energía normal viene desde la sub-estación la orqueta en 230KV estado Aragua, estamos trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Guárico José Vásquez y los trabajadores de Corpoelec para normalizar este servicio eléctrico y pronto estaremos gozando de este servicio público tan vital para todos”.

“Actualmente está operativa la principal fuente de abastecimiento de agua del municipio”, , agregando que tal logro es gracias a la maniobra especial realizada desde la Corporación Eléctrica Nacional. “Esto nos permite avanzar en la normalización del servicio, nuestra prioridad siempre será el pueblo”, enfatizó el Burgomaestre./Ismaury Alvarez

Deja un comentario