Se fortalece el desarrollo del Guárico con la ejecución de nuevos proyectos

José Vásquez anunció que serán ejecutados nuevos proyectos destinados a diversas áreas específicas para seguir fortaleciendo el desarrollo del Guárico.

San Juan de los Morros.- 05 de abril de 2019. Para seguir fortaleciendo el desarrollo del estado Guárico, el líder de la referida entidad llanera, José Vásquez, anunció que serán ejecutados nuevos proyectos destinados a diversas áreas específicas en materia de salud, deporte, educación, servicios públicos, seguridad, recuperación de espacios históricos, así como de instituciones educativas.

Detalló que se han aprobado en los 15 municipios del territorio cada uno de los proyectos propuestos por el Poder Popular, a través de la plataforma digital del Sistema de Integración Comunal (SINCO), dirigidos a atender cada una de estas áreas.

Resaltó que el uso de esta tecnología ha demostrado una alta eficiencia y eficacia en cuanto a la ejecución de proyectos en beneficio de las Comunas y Consejos Comunales, los cuales son de interés público, además de representar un avance comunicacional entre el pueblo y su gobernante.

Por ello destacó que, la plataforma SINCO-Guárico, cuenta con un fondo económico para realizar la inversión para ejecutar cada uno de los planes para el desarrollo comunal.

El uso de la nueva tecnología como lo es este sistema, ha permitido que en todo el territorio del estado Guárico se desarrollen en cada uno de los municipios y parroquias de la región, se puedan ejecutar obras en beneficio del pueblo guariqueño. /jab

 

Deja un comentario