Cuadrillas de paz en Ocumare de la Costa de Oro velan para garantizar servicios públicos

San Juan de Los Morros, 7 DE ABRIL DEL 2019.- Las cuadrillas por la paz,   en el municipio de Ocumare del Costa de Oro, estado Aragua garantizan el óptimo funcionamiento de los servicios básicos, el abastecimiento del agua y la energía eléctrica. Así como velar por la tranquilidad de los habitantes en las comunidades, reseñó el portal web de Ciudad Maracay.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Costa de Oro, Erling Pacheco, quien acompañado de los líderes de las organizaciones de base instaló esta nueva iniciativa instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  en aras de que el Poder Popular esté preparado ante cualquier ataque de la oposición venezolana.

En este sentido, reunieron a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), consejos comunales, comunas, Somos Venezuela, Hogares de la Patria, movimiento de educadores, mujeres, motorizados, sexo género diverso, salud, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), concejales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabe destacar que en la entidad federal se han instalado mil 570 cuadrillas de paz, rumbo a consolidar dos mil 520 cuadrillas que velarán por preservar la estabilidad en el país./VTV

Deja un comentario