Atletas guariqueños recibieron becas por su destacada participación en diversas competencias

 

El mandatario regional junto al presidente del IADEBG y los atletas que se destacan en 18 disciplinas deportivas

San Juan de los Morros, 7 de abril del 2019.-Con el objetivo de convertir al Guárico en una potencia deportiva, fueron  incorporados 100 nuevos atletas becados al programa de incentivos económicos, para así fortalecer el deporte en los niños, niñas y jóvenes que representaran al estado llanero en diversas competencias.

Es de resaltar, que el líder revolucionario José  Vásquez se ha empeñado en fortalecer el sector deporte en la entidad llanera, con la aprobación de recursos para la recuperación e inicio de  diversas obras de infraestructura  deportiva.

100 nuevos atletas becados se incorporan al programa de incentivos económicos que implementa el gobierno revolucionario de Guárico

Por lo cual cinco de los 100 deportistas beneficiados que se destacan en 18 disciplinas deportivas, recibieron estos incentivos  durante la emisión número 47 del programa En Directo con el Gobernador, los cuales se suman a los 550 atletas que ya están siendo beneficiados en todo la región llanera.

Entre los atletas beneficiados se encuentran Francisco Javier Cardenas (Lucha) Campeón Nacional Infantil, Endry Monsalves (Boxeo) Sub Campeón de los Juegos Comunales, Claudia Pérez (Atletismo) Sub Campeona Nacional Menos, Edison Mireles (Balonmano) Campeón Nacional y Karleivis Monsalve (Baloncesto) Cuarto Lugar.

En tal sentido, Daniel Álvarez  presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado Guárico (IADEG), ratificó que en aras de seguir fortaleciendo el deporte en la entidad   “aquí estamos con los campeones nacionales  y esperanzas guariqueñas en ustedes esta puesta la esperanza del Guárico”.

Es necesario señalar, que el mandatario regional aprobó una cantidad mayor a 206 millones de bolívares, para la culminación del Gimnasio Cubierto de Santa María de Ipire, así como la rehabilitación de la cancha deportiva Miguel Otero en el municipio Ortiz, con más de 22 millones 400 mil bolívares, así como de la cancha Neverí en el municipio José Félix Ribas./Sorennis Gamez

Deja un comentario