Presidente Maduro: Venezuela está sometida a un nuevo tipo de guerra para apoderarse de sus recursos

 

San Juan de los Morros, 08 de abril del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció una vez más que la nación está sometida a un nuevo tipo de guerrapor parte de la derecha venezolana y sus aliados, que buscan a través de la violencia, apoderarse de los recursos naturales del país.

“Venezuela está siendo sometida a un nuevo tipo de guerra, que afecta los servicios básicos del pueblo con la intención de generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de nuestros recursos naturales. ¡Con coraje y resistencia, Venceremos!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Los más recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional, también han perjudicado los servicios básicos como es el suministro de agua potable y las comunicaciones.

El Jefe de Estado denunció el pasado 6 de abril que los ataques al servicio eléctrico también han sido ejecutados desde Chile y Colombia con la colaboración del Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana.

Ante las constantes agresiones, el Presidente Maduro ha llamado a la población a mantenerse en calma y en unión para preservar la paz en el territorio./AVN.

Deja un comentario