En un solo músculo el PSUV se movilizó en Monagas

 

José Tadeo Monagas,08 de abril del 2019.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio José Teo Monagas, convocó a una concentración en defensa de la soberanía y la paz, este sábado 06 de abril desde las 9:00am.

El pueblo monaguense se concentró en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, acompañado de la alcaldesa Tania Sierra. También estuvo presente el Equipo Político Municipal (EPM), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), movimientos sociales, Milicia, Jefes Institucionales, colectivos y sectores que respaldan al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte Tania Sierra, expreso vía twitter: “En Venezuela tenemos un lindo amanecer. Hoy sale un Pueblo en Defensa de la Revolución a decirle al enemigo que por el camino de la violencia no es la cosa, el único camino de las masas es la Paz, y en esa lógica seguiremos conquistando Victorias. ¡Aquí nadie se rinde!”.

La movilización se hizo notar en las calles del Orituco, donde los chavistas marcharon contentos y dispuestos a seguir apoyando a la Revolución Bolivariana, así lo reiteró la máxima autoridad municipal: “El plan del Gobierno de los estados unidos (EEUU) contra la Patria de Bolívar y Chávez, no avanza porque sencillamente la derecha no tiene Pueblo, no tiene liderazgo, no tiene proyecto. En el municipio Monagas del estado Guárico una vez más el chavismo demostró que es Pueblo en defensa de la Revolución y del conductor de Victorias, Nicolás Maduro”. /PAMM.

Deja un comentario