Gobierno Bolivariano realiza jornada integral de salud comunitaria

 

Recorrido realizado casa a casa

Las Mercedes del Llano,08 de Abrol del 2019.-Gracias a las políticas que dirige el presidente constitucional y líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, el gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Manuel Vásquez,  a través del Sistema Regional de Salud y los ASIC municipales, impulsa las diferentes jornadas integrales de salud en articulación con los alcaldes,  para garantizar una mejor atención en las comunidades.

En esta oportunidad la jornada inició desde la base de misiones sociales de Dora Balza de la parroquia Las Mercedes del Llano, donde se hicieron despistajes de glucemia, se atendieron casos de hipertensión arterial, atención a los niños, además se hizo un despliegue de visitas casa por casa con los médicos comunitarios y el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela, Desarrollo Social de la Alcaldía, como un solo equipo de Gobierno trabajando unidos, con el objetivo darle respuestas a las familias en las comunidades en tiempos difíciles de luchas batallas y victorias.

Es importante resaltar que el equipo jamás se rinde: sigue resistiendo junto al pueblo, siempre comprometido y leales al proceso solventando las necesidades de salud. /Elio Padrino 

Deja un comentario