Gobernador José Vásquez presentó Memoria y Cuenta ante el Pueblo del Guárico

San Juan de los Morros; 12 de Abril del 2019.-  El Gobernador del Estado Guárico José Vásquez  en el marco constitucional presentó la Memoria y Cuenta del período gubernamental 2018-2019 ante las autoridades del Consejo Legislativo del Estado Guárico a cargo de Migdalia Hurtado, donde ofreció balances de todos los proyectos y obras sociales en los las distintas áreas.

 En materias sociales como los son la educación, deporte y la cultura se han invertido un total de 30.046.492,95 Bs. Entre rehabilitaciones y construcciones de canchas, becas deportivas, rehabilitación de espacios sociales y escuelas, entre otros.

 Por su parte en el sector salud se invirtió un total de 26.417.922,75 Bs distribuidas en 10 importantes obras, en las que resaltan la rehabilitación del CDI Tulio Pineda en San Juan de los Morros; Rehabilitación del área de emergencias Pediátricas en el Hospital “Dr Rafael Zamora Árevalo” en Valle de La Pascua, entre otros.

 En ámbito de alimentación se presentó un total de 44.842,92 Toneladas de comida distribuidas en todo el Guárico además de un incremento de 144.7% de personas beneficiadas por el Clap llegando a 1.381.103 de Cajas.

 La seguridad presento una disminución considerable en el índice delictivo, un 32 % precisamente, además destacó “Seguiremos trabajando para que Guárico sea el Estado más seguro de Venezuela”

 Asimismo detalló que pese a la guerra económica, guerra eléctrica, bloqueos y sanciones el Guárico sigue y seguirá produciendo y superándose ante las adversidades así como toda Venezuela/ Daniel Machado

Deja un comentario