MPPS realiza jornada formativa sobre buen uso del agua

San Juan de Los Morros, 13 de abril del 2019.- La viceministra de Redes de Salud Colectiva, Marisela Bermúdez, participó en una jornada informativa sobre el uso del agua y realización de pruebas químicas, en el Parque Zoológico de Caricuao, en Caracas.

La información la dio a conocer en Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de la Salud, la Vicem. @mbermudez_21 participó en jornada formativa sobre el buen uso del agua y la realización de pruebas químicas del vital líquido que proviene de manantiales, desde el Parque Zoológico de Caricuao”, publicó en su perfil, @MPPSalud.

En otro mensaje, manifiesta que durante la actividad la Viceministra “explicó que se realizaron pruebas en algunos manantiales ubicados en el parque, para observar si hay bacterias y para medir los niveles de PH y cloro en las aguas y así garantizar que sea apta para el consumo humano”.

“La Vicem. @mbermudez_21 aseguró que la versión mediática que los venezolanos están consumiendo aguas impuras es falsa y destacó que están tomando aguas tratadas que provienen de las hidrológicas del país y reiteró que estudian los manantiales para evitar enfermedades”, indica la red social.