En memoria y cuenta año 2018

Pueblo agradecido con la gestión del gobernador José Vásquez

 

 

San Juan de los Morros 16 de Abril del 2019.- El pueblo guariqueño  manifestó sentirse satisfecho y agradecido con el gobernador José Vásquez por la gestión que realizó durante el año 2018, favoreciendo a todas las comunidades sin exclusión.

El evento contó con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), funcionarios del Ejecutivo regional, alcaldes bolivarianos de las diferentes jurisdicciones y el poder popular en general, quienes lo acompañaron a presentar el informe de memoria y cuenta 2018.

Para los habitantes guariqueños, el trabajo del primer mandatario regional ha beneficiado en lo social al pueblo, sobre todo a los niños y niñas, mujeres, abuelos y estudiantes.

Pueblo agradecido con la gestión del gobernador José Vásquez

“Estoy satisfecha con esta memoria presentada por el gobernador y como él dijo, más que memoria la cuenta, porque allí queda demostrado el trabajo realizado durante el 2018 y todo lo que nos ha beneficiado en la parte social de una forma u otra a través de las escuelas, nuestros niños y niñas, madres, abuelos y toda esa parte social que nadie se escapa de ella”, resaltó Rosa Loreto.

Antonio Gandolfi declaró: “Apoyamos y felicitamos al Gobernador por estos excelentes cuatro años de gestión que ha tenido, dando muchos beneficios al pueblo que ningún Gobernador había hecho. En nuestra comunidad ha mejorado los servicios públicos como la electricidad, el agua y el aseo”.

Aseguró que diariamente se han construido viviendas dignas para el pueblo en todo el estado Guárico, se está brindando una mejor calidad de vida.

De igual manera,  Gandolfi manifestó su agrado por la gestión “Le aplaudimos la buena obra que está haciendo con los Clap, las viviendas, la salud y educación. Además ha sido capaz de levantar a su pueblo y alzar la voz para conformar todos los Clap”.

Roberto Adarme calificó la gestión del Líder Revolucionario como humanista y completa en la creación de grandes obras. “En estos momentos en la jurisdicción a la que pertenezco, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se está activando, la presencia de los Clap nos ha traído mucha tranquilidad y la construcción del puente de La Restinga representa una gran proyección a la jurisdicción”.

Reveló que desde la juventud  se siente una gran admiración y respeto por José Vásquez  y agradece el respaldo y la confianza que les ha brindado a los jóvenes y revolucionarios haciéndoles jugar un gran papel en las instituciones públicas del estado.  “Felicitamos al gobernador en esta gestión  2018 por todos los logros que ha tenido y por la incorporación de la juventud en los puestos políticos y gubernamentales”.

Neida Castillo, gracias a la gestión de la tecnológica propia, de la plataforma Sinco, se han consolidados proyectos y programas

Neida Castillo, puntualizó que gracias a la gestión de la tecnológica propia,de la plataforma Sinco, se han consolidados proyectos y programas, acción directa con el gobernador José Vásquez, “Siendo posible que cada alcaldía cuente con ese sistema, creado por los estudiantes, profesores e ingenieros, que en las alianzas efectuadas con la Unerg permita incorporar una serie de estudiantes de las diferentes”, aseveró.

Finalmente, Amarilis Camargo, expresó que la gestión del Gobernador, ha sido de reivindicaciones, logros y éxitos  para la juventud y todo el pueblo guariqueño. “Sobre todo por las reivindicaciones que ha impulsado desde su gobierno, el permanente apoyo al estudiantado universitario en cuanto al pasaje estudiantil, las universidades que se mantienen en el estado, el apoyo a niños y niñas con las entregas de las Canaimas, creación de nuevas escuelas y espacios universitarios que es lo que defendemos durante este año 2016 a pesar de las adversidades y toda la guerra económica que la derecha tiene contra nuestro pueblo”.

 “La entrega de su memoria y cuenta esta bastante amplia, explicada y completa. Estoy contento de tenerlo como Gobernador, todos los líderes populares seguiremos apoyándolo en su gestión y trabajando para las comunidades”, dijo Camargo. /Ismaury Alvarez.

Deja un comentario