Supervisión permanente en playas de Isla de Coche permite ofrecer respuesta oportuna

San Juan de Los Morros, 21 de abril del 2019.- La Policía Turística garantiza el resguardo de los más de 50 kilómetros cuadrados de la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, mediante puntos de atención y control permanentes.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, inspeccionó el funcionamiento del Dispositivo Semana Santa Segura, en compañía del comandante de la ZODI Nueva Esparta, V/A Alexander Velázquez.

Rodríguez indicó que “se mantiene la supervisión en las cuatro playas de la isla de Coche, lo que permite ofrecer una respuesta efectiva y oportuna a los requerimientos de los visitantes en materia de seguridad y prevención”.

En Nueva Esparta, se encuentran más de 4 mil hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad, en un trabajo conjunto con el Frente Preventivo Nacional a fin de garantizar el sano esparcimiento de las familias venezolanas, reseñó el portal web del Correo del Orinoco.

Asimismo, el Viceministro resaltó que para el retorno de los temporadistas los órganos de seguridad se encuentran desplegados en más de 3 mil 500 puntos de atención integral y en los ejes carreteros, que verificarán que los ciudadanos que se trasladan tanto en transporte público como en vehículos particulares, lo hagan con la máxima seguridad. / DUMO

Deja un comentario