Propios y turistas disfrutaron de las bondades naturales y recreativas de la capital guariqueña

 

El Hotel & Spa Aguas Termales, fue uno de los sitios recreacionales más concurrido por propios y visitantes

Juan Germán Roscio, 21 de abril del 2019.- El Hotel  & Spa Aguas Termales, Circulo Militar Vuelvan Caras y el balneario El Castrero de la capital guariqueña, fueron los lugares principales donde propios y turistas disfrutaron de las bondades naturales y recreativas en sana unión familiar, durante la temporada de Semana Santa.

Asimismo, estos espacios estuvieron resguardados por los diferentes organismos de seguridad para brindar la tranquilidad total a los usuarios y visitantes, especialmente a los más pequeños de la casa, quienes además disfrutaron de actividades recreativas -juegos deportivos, competencias, rifas-  a través de las diferentes instituciones como: Fundación Regional Niño Simón, Promotores de Turismo de la Juventud,  Movimiento de Recreadores y Recreadoras, así como el Movimiento para la Paz y Vida, entre otros.

Familias pudieron disfrutar y compartir con total unión

En este sentido, Hipólita Guaita de Rondón, indicó que tenía 10 años sin visitar las Aguas Termales  de San Juan de los Morros, “Gracias a mis hijos, mi familia pude disfrutar de estas excelentes vacaciones en estas aguas medicinales”, expresó Hipólita durante la encuesta, agregando “No podemos negar las bondades de la naturaleza”. Asimismo manifestó que la presencia que tuvo los organismos de seguridad en este sitio, fue fundamental y constante, permitiendo la tranquilidad de todos.

De igual manera, Ricardo Barbado, destacó la atención brindada por las distintas personalidades en las instalaciones del Hotel & Spa, resaltando la brindada principalmente a los adultos de la tercera edad así como a las personas discapacitadas. A su vez, indicó que esto hace destacar este punto turístico, ya que es un lugar donde concurren ciudadanos propios del estado Guárico y visitantes de otras partes del territorio venezolano.

Soralyz España, indicó que los niños disfrutaron al máximo de estas aguas sulfurosas además de contar con el entretenimiento especial por parte de los recreadores, la fundación Niño Simón y otros movimientos, con la entrega de juguetes y jornadas deportivas que fortalecen los valores en ellos.

Al aire libre admirando la naturaleza

Asimismo, desde el balneario El Castrero, un ambiente natural, al aire libre donde se puede disfrutar y admirar la belleza de la naturaleza, Álvaro Barroso afirmó que cada año el y su familia suben para hacer su sopa familiar, disfrutar y relajarse. “Es una buena opción en medio de tantas dificultades, sobre todo para los niños”, agregó.

En el balneario El Castrero las familias realizaron su compartir en total armonía

Damarys Figueroa, señaló que el equipo de prevención conformado por los salvavidas, bomberos y funcionarios de protección civil desplegados en todo el balneario, permitió la reducción de riesgos y accidentes, protegiendo principalmente a los niños, además de brindar el resguardo necesario en los puntos viales.

Por su parte Olaisa Navas, argumentó que el Gobierno Nacional y Regional ha implementó una excelente programación en la temporada de la semana mayor para el compartir familiar, con las respectivas actividades recreativas y religiosas, además de la activación del dispositivo de seguridad junto a todos los organismos castrenses del estado, permitiendo el libre disfrute con total tranquilidad.

Por ende, Alexandra Lara, puntualizó que la música y los recreadores le ha dado un toque especial a los días de disfrute de cada una de las familias en medio de  los momentos duros que viven los venezolanos, indicando que este tiempo de reflexión y unidad serán propicios para la estabilidad del pueblo. Además agregó que todos se mantienen con la esperanza de que se continúe desarrollando estas programaciones los próximos años./Angelo Navarro

Deja un comentario