Mandatario Regional inspeccionó trabajo de rehabilitación de la Plaza Bolívar en la capital guariqueña

“Estamos realizando trabajos extraordinarios para que este lugar esté deslumbrante y sirva de escenario para encuentros familiares”

San Juan de los Morros.- 23 de abril de 2019.- Con el firme propósito de que los sanjuaneros tengan lugares propicios para el disfrute de las familias, el mandatario regional José Vázquez inspeccionó el avance de los trabajos realizados en la plaza Bolívar, ubicada en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, el cual tiene como objetivo la recuperación, rehabilitación y mejoras a nivel de paisajismo, riego, drenaje, infraestructura y vialidad.

Vásquez indicó: “Estamos realizando trabajos extraordinarios para que este lugar esté deslumbrante y que sirva de escenario para encuentros familiares; es un espacio seguro, ya que en la misma se encuentran funcionarios de la policía de Guárico”, dijo.

“La inspección y supervisión de las obras que llevamos a cabo en Guárico debe ser permanente y rigurosa, así avanzamos con eficiencia revolucionaria. La plaza está quedando hermosa gracias a las labores de nuestros trabajadores, ya que tiene 12 años sin ser recuperada”, aseveró.

Misión Venezuela Bella continúa como plan piloto en la plaza Bolívar

Es de resaltar que esta acción, se ejecuta a través del Gobierno Bolivariano de Guárico, generando 30 empleos directos,  60 empleos indirectos y con el apoyo de los diversos programas urbanos y sociales, como la Misión Vivienda, Misión Cultura, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Cuadrantes de Paz, Milicia Bolivariana de Venezuela, Chamba Juvenil, Hidropaez, entre otros. Se trata de una misión para embellecer la plaza Bolívar de la capital guariqueña.

Por otra parte la alcaldesa Mayerling Colmenares, incitó al pueblo guariqueño a tener conciencia y sentido de pertenencia hacia la plaza, “Ya es hora que entre todos colaboremos, ya que es nuestra ciudad, la de todos y todas, y por lo tanto estamos en el deber de cuidarla”, dijo.

Asimismo, Colmenares expresó que han instalado  85 aspersores para el sistema de riego, la cual optimizará la siembra de grama tipo San Agustín en tepe o panela, así mismo la incorporación de especies ornamentales tales como: cilantro, garbancillos, ixora, arcalifa, corona de cristo y cucarachero, que embellecerán la plaza Bolívar.

Cabe destacar, que el Gobierno Bolivariano de Guárico continúa trabajando arduamente para el pueblo guariqueño y la única manera de superar las dificultades es con el trabajo. Hoy más que nunca el pueblo está comprometido con la lealtad a la patria venezolana, con la lealtad a la Venezuela Bella.

La recuperación de espacios públicos ha sido una de las iniciativas del presidente Nicolás Maduro con el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella, la cual arrancó en Guárico con el respaldo del gobernador José Vásquez, dirigido en el municipio por la alcaldesa Mayerling Colmenares y los entes articulados, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y la seguridad del pueblo venezolano./Ismaury Alvarez

Deja un comentario