Guárico a la vanguardia en la  Producción Nacional

 

inauguración del complejo Agroindustrial “Altagracia”, en el municipio José Tadeo Monagas

San Juan de los Morros; 24 de Abril del 2019.- Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión el Gobernador del Estado Guárico José Vásquez en contacto con el Presidente Nicolás Maduro realizaron la inauguración del complejo Agroindustrial “Altagracia” con las líneas de producción basadas en la Planta procesadora y envasadora de Pasta de Tomate y la planta productora de Compotas (Colado de Frutas).

 Vásquez detalló que estas plantas se encuentran operativas en 100% , las mismas beneficiara de manera directa a 150 trabajadores y de manera indirecta a 520 de todo el proceso administrativo

Así mismo destacó que una de las plantas tiene la capacidad de producir 308 Toneladas mensuales de Pasta de tomate, y a su vez la Planta de compotas es la primera fábrica de colado de frutas donde se utilizará materia prima de producción Nacional.

 Estas líneas de producción serán distribuidas a través de los centros de abastecimiento y Ferias del campo soberano para lograr un ahorro de más del 60%.

 El presidente Nicolás Maduro finalizó “Guárico en la vanguardia siempre cuando se trata de los proyectos de producción de la patria”/Daniel Machado.

Deja un comentario