II Festival de la Gimnastrada “Gimnasia Para Todos” se realizó en Guárico

San Juan De Los Morros.- 25 de abril de 2019. Más de 40 instituciones educativas formaron parte este jueves 25 de abril de la 2 Gimnastrada denominada “Gimnasia Para todos” la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Gimnasia de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, bajo la organización de La Asociación de Gimnasia del Estado Guárico.

Juan Carlos Justiniano, presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado Guárico, manifestó un total agradecimiento al Gobierno Regional y al Instituto Autónomo de Deporte del Estado Guárico (IADEBG) por todo el apoyo prestado, al igual agradeció al Circuito Educativo Municipal y a todo el colectivo docente, quien de una manera u otra formaron parte de este segundo festival de la Gimnastrada en Guárico, de igual manera destacó que actividades de esta envergadura ayudan al fortalecimiento y masificación de esta disciplina deportiva a nivel estadal.

El colorido y alegría de los niños se hizo presente sobre el tapete del gimnasio, con maravillosas coreografías tanto con elementos como sin ellos, apoyados por el entusiasmo de sus padres, representantes y docentes quienes desde las gradas aupaban a los más pequeños durante sus diferentes participaciones. Gleisy Moreno docente de la Institución Educativa Republica del Brasil, señaló estar muy agradecida con el Instituto Autónomo de Deporte del Estado Guárico al igual que con la asociación de gimnasia, por la realización de estos eventos, los cuales apoyan a la formación de los niños y a la fortificación de sus valores.
.
Finalmente esta segunda jornada sirve como calentamiento para el próximo evento el cual se llevara a cabo a finales del mes de junio y donde se espera una mayor afluencia tanto de instituciones participantes, como de público en general./Prensa Iadebg

Deja un comentario