Pueblo guariqueño salió a la calle para celebrar la salida de Venezuela de la OEA

San Juan de los Morros.- 28 de abril de 2019. Contra la injerencia extranjera, respondiendo con compromiso y lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Guárico José Vásquez. Al cumplirse el plazo requerido para concretar el proceso, las fuerzas guariqueñas expresaron que “Venezuela es ejemplo de dignidad, lucha, resistencia, batalla y victoria. Tenemos a un Presidente patriota, nacionalista, que vela por los intereses de todos los venezolanos”, aseveró Claudia Ramírez.

Eugenia Velásquez  agregó que el “camino correcto es la Revolución Bolivariana, que garantiza la salud, vida, desarrollo y prosperidad, mientras la derecha venezolana promueve la muerte, violencia, guarimba y confrontación en el país”

Llamó a la unión y pidió al pueblo guariqueño mantener la paz en estos días de contingencia. De igual forma, destacó, que Guárico es un pueblo leal y comprometido con la revolución.

 “Vamos a mandarle un mensaje al mundo, el mensaje de la Venezuela libre, digna e independiente. No somos una colonia norteamericana, creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo”, puntualizó Pedro Pérez/Ismaury Alvarez

Deja un comentario