Cabello: Señores opositores, la “Operación Libertad” era solo para que se fugara el asesino Leopoldo López

San Juan de los Morros.- 01 de mayo de 2019. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó que la dirigencia de la derecha política venezolana siga engañando a sus seguidores, e instó a los venezolanos que de buena voluntad se dicen opositores, a percatarse que la supuesta “Operación Libertad” solo buscaba la fuga del ahora prófugo Leopoldo López.

“Señores opositores: otro engaño más, los engañan con fechas y con nombres, les hablaron de operación libertad , que cosa más sublime: la libertad, pero les ocultaron que se trataba solo de la libertad del fascista asesino Leopoldo López, que pena, Nosotros Venceremos!!!”, escribió en su cuenta @dcabellor.

La referencia se produce luego que la embajada de Chile confirmó que López ingresó a su sede de Caracas y se encuentra allí con su familia, mientras algunos efectivos de la GNB están en la de Brasil buscando asilo.

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se preguntó si los dueños de medios de comunicación privados y sus periodistas seguirán engañando al pueblo venezolano opositor.

“¿Será posible que los medios de la derecha comiencen a decirle a su gente que volvieron a fracasar?, a esta hora están completamente derrotados los golpistas, huyendo a embajadas, escondidos, nadie da la cara, solo el imperialismo sale buscando excusas, Nosotros Venceremos!!”, agregó en una segunda interacción.

Asimismo, Cabello advirtió que la derecha política a través de la canalla mediática, intentaron hacer creer que los militares traidores que acompañaron al autoproclamado Juan Guaidó y el prófugo Leopoldo López estaban dentro de la base Aérea.

En realidad nunca estuvieron dentro de este cuartel militar, pues el espectáculo mediático llamando al golpe de Estado lo hicieron desde un puente del distribuidor de Altamira.

“¡Que viva la Patria, carajo!!! Los traidores a la Patria nuevamente fueron derrotados, nuestro Pueblo glorioso dando lecciones de dignidad, pase lo que pase y en cualquier circunstancia Nosotros Venceremos!!!”, sentenció Cabello.

Cabello: Señores opositores, la “operación libertad” era solo para que se fugara el asesino Leopoldo López (Foto @DCabellor)
Cabello: Señores opositores, la “operación libertad” era solo para que se fugara el asesino Leopoldo López (Foto @DCabellor)./VTV

Deja un comentario