Granada se solidarizó con el Gobierno Nacional tras maniobra golpista

 

San Juan de los Morros, 01 de Mayo del 2019.-La Ciudad de Granada envió un  de solidaridad al Gobierno Nacional y al pueblo venezolano, tras la intentona golpista que factores extremistas de la oposición nacional.

A través de un comunicado, las autoridades granadinas denunciaron que el gobierno de Estados Unidos está detrás de los intentos en derrocar a la Revolución Bolivariana.

A continuación el citado mensaje:

Por una vez mas los agentes de Donald Trump en Venezuela intentaron apropiarse del poder político de este país. En respuesta a esta maniobra golpista que pretende socavar la soberanía venezolana, el pueblo revolucionario salió a la calle a defender el derecho del presidente Nicolás Maduro Moros, quien fue elegido en un proceso de libre elecciones, el pasado 20 de mayo 2018.

Sin duda alguna, tiene que ser un acto de desesperación para estos agentes anti-obreros, amanecer un día antes de la celebración del Día Internacional del trabajador, para efectuar un golpe de Estado en contra de un gobierno que intenta construir y desarrollar una Revolución en beneficio de los mismos trabajadores de su población.

Empujados por la administración de Trump, estos agentes traidores no patrióticos, pretendían propiciar un golpe de Estado, sin contar con el apoyo del pueblo venezolano y su Fuerza Armada, por ende resultó infructuoso.

Pues fallaron y seguirán fallando, mientras aumente la presión también aumentará la movilización del pueblo en perfecta unión cívico-militar, para rechazar y derrocar cada una de las agresiones norteamericanas.

Confirmado está, que los agentes de Donald Trump en Venezuela, son los encargados de generar violencia y dirigir los sabotajes sobre su propio país.

Igualmente ahora, queda claro que el Gobierno Bolivariano de Venezuela cuida la paz, la democracia,la justicia, los derechos y la unidad del pueblo de Venezuela./Prensa Digital MippCI

¡Viva el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros!

¡Viva la República Bolivariana de Venezuela!

¡Viva Simón Bolívar!

¡Viva Comandante Hugo Chávez Frías!

¡Viva la Amistad entre Granada y Venezuela!