Luego del intento fallido de golpe de estado, orquestado por la oposición y sus lacayos

Más de 900 funcionarios de Iapebg garantizaron la paz en Guárico

 

El C/J Alexis Oropeza Tapia manifestó que gracias al trabajo articulado con los diversos organismos de seguridad, se mantuvieron alertas antes cualquier contingencia

San Juan de los Morros,01 de Mayo del 2019.- Más de 900 funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado bolivariano de Guárico (Iapebg), fueron desplegados este martes, en los 15 municipios de la entidad llanera, luego del intento fallido de golpe de estado, orquestado por la oposición y sus lacayos, en la cual pequeños sectores pretendían crear caos y desestabilización en el pueblo venezolano.

En ese sentido el C/J Alexis Oropeza Tapia, director general del Iapebg manifestó que gracias al trabajo articulado con los diversos organismos de seguridad, se mantuvieron alertas antes cualquier contingencia, donde en el estado Guárico se mantuvo en total normalidad.

Destacó, que se realizó el monitoreo de la concentración en la capital guariqueña, a fin de evitar el cierre de vías en la carretera nacional, reconociendo que la entidad llanera es el corazón de Venezuela, y es vital que mantenga la fluidez de las vías, en el cual no se presentó ningún inconveniente.

Catalogo, el despliegue de los organismos de seguridad como positivo, ya que se garantiza la paz a los habitantes de Guárico, que día a día salen a realizar las diversas responsabilidades y así como lo ha instruido el gobernador José Vásquez, se permite que realicen las actividades cotidianas.

Oropeza, reseñó que este despliegue se va a mantener y van a continuar trabajando en pro de la legalidad, la paz y la sana convivencia de pueblo, es por ello, que se continúa trabajando con empuje y en un solo gobierno, garantizando la Mayor Suma de Tranquilidad Posible.

Finalmente, instó a los guariqueños y guariqueñas a mantener la confianza en los cuerpos de seguridad, manteniendo el comportamiento cívico, como siempre se ha demostrado que Guárico es Territorio de Paz./Lya Moyetones

Deja un comentario