La clase obrera guariqueña sale masivamente a defender la Revolución Bolivariana

 

 

 

San Juan de los Morros, 01 de Mayo del 2019.- En el Marco del día Internacional del Trabajador, La clase obrera   revolucionaria lleno las calles de la capital guariqueña para ratificar la soberanía de Venezuela. Desde la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, el Gobernador José Vásquez, invitó a los trabajadores y trabajadoras a continuar luchando por defender  la revolución Bolivariana.

En este sentido, el primer mandatario regional  mencionó: “Nosotros en Guárico, tenemos un compromiso con el país, por ello debemos mantenernos más unidos que nunca, defendiendo el legado de Chávez y dándole continuidad a la Revolución Bolivariana”

De igual forma, anunció, que en los próximos días se estará realizando una serie de actividades, a propósito del día Internacional del Trabajador. Vásquez, resaltó que se trabajará, en pro de mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras del servicio público.

En  otro orden de ideas, los trabajadores y trabajadoras del estado bolivariano de Guárico, disfrutaron  de diversas actividades culturales, realizadas por la Fundación Para el Fomento de la Cultura del Estado Bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA)./Milagros Villasana.

 

Deja un comentario