Trabajadores de la Patria llenaron autopista de El Valle

San Juan de los Morros; 01 de mayo del 2019.- Este 1 de mayo, los trabajadores revolucionarios de Venezuela llenaron la autopista de El Valle, Caracas, en la movilización popular por el Día del Trabajador y en respaldo al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

La inmensa, alegre, bulliciosa y roja marea humana partió desde el Puente Longaray, en la arteria vial al sur de Caracas, en defensa de los logros sociales de la Revolución Bolivariana que han favorecido a la clase obrera nacional.

La multitudinaria concurrencia grita consignas contra la injerencia externa y la agresión imperial del gobierno de EE.UU. y celebra la victoria popular obtenida al derrotar este martes 30 de abril el intento de golpe de Estado que protagonizó la derecha en el distribuidor de Altamira.

Las fuerzas revolucionarias empalmarán con la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, luego conectarán con la avenida Bolívar hasta la Plaza O’ Leary, El Silencio, desde donde llegarán al Palacio de Miraflores./ VTV

Deja un comentario