Por el Vipresidente del PSUV para la región Guárico-Apure

Juramentado equipo político PSUV-Guárico para continuar fortaleciendo la Revolución

Calabozo.- ¿Juran ustedes trabajar sin descanso para hacer de Venezuela una patria grande, soberana e independiente? ¡Lo juramos! Expresaron al unísono los dirigentes de la vanguardia revolucionaria, para ratificar su compromiso por defender los logros alcanzado durante la revolución y contrarrestar los efectos de los ataques generados por los factores adversos al pensamiento de igualdad que defienden los socialistas venezolanos.

De esta manera quedó juramentado el nuevo equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guárico,  por parte del vicepresidente de ésta organización política para la región Guárico – Apure, Eduardo Piñate, acompañado del líder regional, José Vásquez, para continuar fortaleciendo la revolución y defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Desde el municipio Francisco de Miranda, Calabozo, el gobernador del estado  Guárico, José Vásquez, indicó al nuevo equipo político asumir un compromiso con el pueblo en todas las áreas a pesar de los momentos complejos y críticos que vive el ámbito político del país, aseverando que dentro de los integrantes de este componente no se permitirán diferencias y así continuar trabajando unidos por la revolución.

También manifestó que con esta juramentación se fortalecerán las bases de organización popular para continuar gobernando y asumiendo las responsabilidades junto al pueblo y lograr el desarrollo económico mediante el trabajo y la producción “producir es vencer para combatir los ataques, debemos seguir trabajando” enfatizó.

Por su parte, Eduardo Piñate, señaló que este equipo tiene múltiples tareas para analizar las estructuras y reorganizar los esquemas que se deban cambiar para la defensa de la patria, “los 6 años de Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro han sido de lucha y el inicio de este gobierno ha sido años de batallas, de lucha, contra el imperialismo…” expresó.

En este sentido, explicó las líneas que debe seguir  este grupo, donde se establecen temas principales como la recuperación económica; la lucha por la negligencia y corrupción que a su vez abarca la lucha por los derechos del socialismo; así como  el derecho a los CLAP y servicios públicos.

Con la premisa de atender, escuchar y apoyar al pueblo, fue juramentado equipo político del Partido Psuv en Guárico

Destacó que el nuevo equipo político se desplegará en el territorio guariqueño para iniciar un debate practico, teórico, político y estratégico con al poder popular organizado, para determinar con precisión las potencialidades fundamentales del poder comunal, orientadas a la consolidación del Plan de Ofensiva 2019 enmarcado en el Plan de la Patria 2025.

Esta iniciativa permitirá una preparación para enfrentar el segundo semestre del año con una ofensiva popular en lo económico, cultural, social, político, territorial y militar, las cuales se centran en 5 dimensiones principales de este plan ofensivo: La organización y la participación; El circuito económico comunal; La transformación integral del hábitat; Lo social y cultural, así como la Defensa integral de la Patria: la milicia, cuadrillas de paz.

El equipo Político Estadal del PSUV – Guárico está conformado e integrado por las/los siguientes dirigentes regionales, quienes coordinan las respectivas comisiones, todos bajo la Coordinación General de José Vásquez y en la Secretaría Ejecutiva, Gilberto Rivero; Eduardo Puerta en Organización; Gustavo Méndez en Técnica Electoral; Yosneisy Paredes en Movilización y Eventos; Juan Marín en Formación Ideológica; Daniel Álvarez en Agitación, Comunicación y Propaganda; Nidia Loreto en Finanzas; Roger Cordero Lara en Defensa Integral de la Nación y Francisco Graterol en la comisión de Comunidad de Países Hermanos.

También integran este equipo ampliado con carácter unitario; en la Comisión de Mujeres, Migdalia Hurtado; en Clase Obrera Gregoria Laya; en Comunas y Movimientos Sociales, Katherin Guanipa; Movimientos Sociales, Christopher Constant; Grandes Misiones, José Muñoz; Economía Productiva, Nayibeth Bermúdez; en Juventud Ramón Magallanes.

 Finalmente, María Chávez, Wilmer Álvarez, Fernando Ríos, Jumarly Fonseca, César Gómez, Rulúc Solórzano, José Luis Berroterán, Gabriel Martínez, Frang Morales, Marcos Calles, también son miembros del Equipo Político Estado del PSUV – Guárico./Nilsen García

20 thoughts on “Juramentado equipo político PSUV-Guárico para continuar fortaleciendo la Revolución”

  1. I think that everything published was actually very reasonable.

    However, what about this? suppose you wrote a catchier title?
    I ain’t saying your content isn’t good, but what if you added something that makes people want more?
    I mean Juramentado equipo político PSUV-Guárico para continuar fortaleciendo la Revolución –
    Gobernación de Guárico is a little boring.
    You should look at Yahoo’s front page and see how they write news titles to get viewers to click.

    You might try adding a video or a related picture or two to
    get readers interested about what you’ve written. In my opinion,
    it would bring your website a little livelier.

  2. Fantastic website you have here but I was curious if you knew
    of any discussion boards that cover the same topics talked about in this
    article? I’d really like to be a part of online community where
    I can get opinions from other experienced people that share
    the same interest. If you have any recommendations, please
    let me know. Bless you!

  3. Can I simply just say what a relief to uncover somebody who truly knows
    what they are discussing on the internet. You certainly understand how to bring an issue
    to light and make it important. A lot more people have
    to check this out and understand this side of
    your story. It’s surprising you’re not more popular since you surely have
    the gift.

  4. Hey very cool site!! Guy .. Beautiful .. Amazing ..
    I’ll bookmark your web site and take the feeds also?
    I am happy to seek out a lot of useful information here in the submit, we want work out extra strategies in this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

  5. Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after
    I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr…
    well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say excellent
    blog!

  6. What’s up colleagues, how is all, and what you wish for to say on the topic of this piece of writing, in my view its really remarkable in favor of me.
    cheap flights 32hvAj4

  7. Thank you for another fantastic post. The place else may just anybody get that kind of info in such a
    perfect manner of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the search for
    such information.

Deja un comentario