Realizado casting para el reinado de las Ferias San Juan El Bautista 2019

 

Aspirantes al reinado de las Ferias San Juan El Bautista junto a miembros del jurado

Juan Germán Roscio, 7 de mayo del 2019.-Más de 40 jóvenes participaron en el casting oficial para escoger a las 13 chicas y 10 chicos que optarán al título de Miss y Míster en la noche final del reinado de las fiestas patronales en honor a San Juan El Bautista, a realizarse el próximo mes de junio, en el salón de los espejos de Aguas Termales Hotel y Spa, escenario donde los aspirantes realizaron sus presentaciones en traje casual y de baño, además de su prueba de talento, lo que permitió a los jueces evaluar de forma integral a cada participante.

En este sentido la primera combatiente del estado, Fabiola De Córdova, miembro del jurado expresó: “Aquí están estos chicos y chicas, demostrando sus potencialidades, ofreciendo lo mejor de sí para llevar a cabo este evento, que es tradición local, y como Gobierno de Guárico, dirigido por el gobernador José Vásquez y gracias también a la alcaldesa Mayerling Colmenares, se harán este año las ferias para el disfrute de la población. Han venido jóvenes muy talentosos y es grato brindar el espacio para que demuestren sus habilidades.

Fabiola De Córdova en compañía de resto del equipo y especialistas encargados de la selección de candidatos y candidatas

Por su parte Jorge Ferrer, presidente del Comité de Ferias resaltó que se estarán realizando competencias deportivas y actividades culturales, y en el marco de la celebración y el reinado se suma las diferentes atracciones que se preparan para el pueblo.

Finalmente Nicolás González, miembro del Comité de Ferias y encargado del reinado, enfatizó que desde ya, los seleccionados comienzan su preparación integral para brindar un evento de calidad en la gala final, donde se escogerá la reina de las ferias y por primera vez se hará la elección del míster. Están todos invitados a las ferias que con mucho esmero se realzan para el pueblo, concluyó./Randol Moreno

Deja un comentario