Más de 700 mil personas escanearon su Carnet de la Patria durante Jornada Nacional de Diálogo de Acción

Caracas.- 08 de mayo de 2019. El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró que más de 700 mil personas pertenecientes al Poder Popular, fuerzas políticas del Polo Patriótico y la estructura de Gobierno participaron en las jornadas de Diálogo y Discusión convocadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para consolidar el Plan Nacional de Cambio y Rectificación que busca enriquecer la acción concreta de trabajo.

Istúriz precisó que para sistematizar las propuestas y contabilizar la participación se utilizó el código VEQR del Carnet de la Patria en los distintos niveles, aunque reconoció que la cifra podría incrementarse debido a que gran cantidad de venezolanos que participaron en el proceso no fueron escaneados.

Añadió que durante la primera etapa de este método que se llevó a cabo el día sábado se discutió en la base, dándole prioridad al espacio natural de la gente, luego el día domingo se desarrollaron 60 mesas de trabajo del Congreso de los Pueblo que agrupa a difentes movimientos sociales, a través de las cuales se procesó un documento de más de 900 páginas.

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social Territorial informó que el Congreso de los Pueblo logró generar 16.841 espacios de discusión en las comunidades organizadas./VTV

Deja un comentario