En Gaceta Oficial ratifican horario especial de actividades laborales y educativas

San Juan de los Morros.- 08 de mayo de 2019. En la Gaceta Oficial número 41.62, con fecha martes 30 de abril de 2019 ratifican el horario laboral especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde y el educativo de 7:00 am a 2:00 pm en todo el país, hasta el período que acuerde el Ejecutivo nacional.

El Decreto número 20 refiere que solo algunas entidades dependientes de la administración pública nacional quedarán exentas de su aplicación, así como ocurre con el sector alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros.

Se exceptúa de la aplicación de este Decreto al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), de la banca, así como el sector agroalimentario público y privado.

El pasado 31 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la aplicación de un Plan de Administración de Carga y de equilibrio para garantizar la recuperación total del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras los ataques terroristas perpetrados en los últimos meses que afectaron el servicio.

Tras ese nuevo intento de golpe de Estado de grupos derechistas del país contra el pueblo y el Jefe de Estado, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, responsabilizó a sus representantes de cualquier acto de violencia que se genere de ahora en adelante en el territorio nacional.

 Manifestó: “A Miraflores no se llega por la violencia, hay un toque de irracionalidad bien importante en la derecha, es una oposición golpista, salvaje, que no tiene sentido de Patria”. /VTV

Deja un comentario