Misión Venezuela Bella avanza en Valle de la Pascua

Se realiza replanteamiento de terreno que estaba deteriorado
Barrio Tricolor apoya el Plan Venezuela Bella

Valle de la Pascua.- 08 de mayo de 2019. Tal como fue anunciado por el presidente de la República e iniciado por el gobernador del estado Guárico José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, el Plan Venezuela Bella continúa avanzando en el municipio Leonardo Infante en la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, donde se pudo constatar la culminación del tanque subterráneo de 27 mil litros de agua para garantizar el mantenimiento de las áreas verdes, además se continúa con la remoción de adoquines y el replanteamiento de algunas áreas que se encontraban en franco deterioro.

Es importante destacar, que dentro de las remodelaciones también se hayan incluidas la adecuación de áreas alternas a la plaza Bolívar, la cual añadirá un aspecto distinto a este importante centro de visita y esparcimiento de los vallepascuenses y visitantes.

Asimismo, dentro de la planificación de remodelación se estima que esta plaza sea adecuada en todo la iluminaria para así hacerla segura a todos en horas nocturnas; también contará con vigilancia de manera permanente.

Adoquines deteriorados son reemplazados

Cabe destacar que esta misión nace para embellecer a tres ciudades: Calabozo, San Juan de los Morros y Valle de la Pascua. Recientemente el presidente Nicolás Maduro también anunció la inclusión en este plan nacional a la población de El Socorro.

Con relación a este plan, el gobernador guariqueño José Vásquez anunció que estará complementado con el Plan Soy Guárico, mecanismo que garantiza el derecho a la ciudad en los distintos municipios de la entidad.También destacó que se incorporan la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Secretaría de Infraestructura, la Corporación Eléctrica Nacional, la Hidrológica Páez, organismos de seguridad y la Secretaría de Cultura y Turismo.

La coordinadora del corredor, Mercedes Ranuárez, refirió que se contaba con más del 60 por ciento de avance y que se seguía trabajando sin ningún contratiempo. Con relación al trabajo refirió: “Se está trabajando en la remoción de escombros, en la construcción de acera y brocales, ya el tanque esta culminado y en estos momentos también estamos haciendo instalación de tuberías para baños públicos. Estamos cumpliendo con la misión asignada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez; el director regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Coronel Robert Armando Acevedo y la alcaldesa Nidia Loreto”, trabajando en un solo equipo para dar un rostro distinto a las cuidad infantina. /Julio Ramos

12 thoughts on “Misión Venezuela Bella avanza en Valle de la Pascua”

  1. You’re so cool! I don’t suppose I’ve truly read through a single thing like this before.
    So great to discover someone with some original thoughts
    on this subject. Seriously.. thank you for starting this up.
    This site is something that’s needed on the web, someone
    with a little originality!

  2. I needed to thank you for this wonderful read!!
    I definitely loved every little bit of it.
    I’ve got you saved as a favorite to check out new things you post…
    cheap flights y2yxvvfw

  3. I’ll immediately clutch your rss as I can not to find your e-mail subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Kindly permit me realize in order that I may subscribe.
    Thanks.

Deja un comentario