Presidente Maduro aprueba recursos para fortalecer Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez

 

San Juan de los Morros, 10 de mayo del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 3 mil 325 millones de bolívares para la dotación de mobiliarios y material tecnológico para fortalecer los núcleos de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías. También avaló 3 mil 091 millones de bolívares para mejorar la infraestructura de esa casa de estudio.

El Mandatario Nacional dio el visto bueno a 501 millones de bolívares, los cuales serán utilizados en el acondicionamiento de las residencias estudiantiles de la Universidad de las Ciencias de la Salud, módulos tipo iglú, ubicados en Fuerte Tiuna.

“Apruebo la oferta académica de siete programas nacionales de formación avanzada de posgrado para médicos y médicas para el año 2019 dirigida a 1.500 aspirantes”, detalló.

 Durante la graduación de 2.053 médicos de la VIII cohorte Bicentenario del Congreso de Angostura, el Jefe de Estado rubricó este jueves el aval que permitirá que sean implementados siete programas nacionales de formación avanzada de posgrado para médicos del país.

Finalmente, como regalo les otorgó un bono especial, mediante el Carnet de la Patria, a los 2.053 graduandos, así como tabletas Canaima. /VTV.

Deja un comentario