Arrancó Campeonato Nacional de Voleibol de Arena categoría Sub 15 y Sub 17

San Juan de los Morros.- 11 de mayo de 2019. El pasado jueves, 09 de mayo arrancó el Campeonato Nacional de Voleibol de Arena categoría Sub 15 y Sub 17 (femenino y masculino) en las instalaciones del complejo de arena de la Ciudad Olímpica, ubicado en la capital guariqueña, donde 10 estados de Venezuela están presentes con el fin de representar a Venezuela en los próximos campeonatos internacionales de categoría menores.

En este sentido, Emilio Espinoza Presidente de la Asociación de Voleibol de Arena del Estado Bolivariano de Guárico expresó que atreves de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) trabajan para fomentar e impulsar la disciplina deportiva a nivel nacional. “Nos sentimos contentos de poder tener la participación de los 10 estados, se ha observado buena calidad en cada uno de los atletas y hasta el momento una visión positiva en su desarrollo deportivo” Dijo el dirigente deportivo.

Por otra parte, Espinoza agregó que los dirigentes que los visitan han comentado cosas positivas de las instalaciones deportivas, además agradeció al Gobierno Regional y al Instituto Autónomo de Deporte del Estado Bolivariano Guárico (Iadebg) por el apoyo brindado. Los estados que participan en el campeonato nacional son: Anzoátegui, Mérida, Miranda, Guárico , Apure, Barinas, Carabobo , Distrito Capital , Cojedes, Portuguesa. /Luis Rodríguez

Deja un comentario