150 mil personas inscritas en Plan Chamba Mayor

Caracas, 13 de mayo del 2019.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó este lunes que 150 mil adultos y adultas mayores se han registrado en el Plan Chamba Mayor el pasado fin de semana cuando se efectuó una jornada de inscripción en todo el país.

“Todos a trabajar por Venezuela empujando por un solo camino y donde nuestros adultos mayores no pueden quedar por fuera, en un programa extraordinario que con la sabiduría que les ha dado la experiencia acumulada”, dijo la vicepresidenta en transmisión de Venezolana de Televisión al término del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales.

Milicia incorporada a planes productivos

Comentó que además se pudo verificar, junto con el nuevo ministro del Poder Popular para a Alimentación, M/G Leal Tellerías, la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana a los planes productivos así como en la distribución de los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Acotó que además se pudo revisar lo concerniente a la distribución de medicamentos en el sistema hospitalario, Barrio Adentro y todo el Sistema Público de Salud.

Evaluación positiva de plan eléctrico

Rodríguez valoró como positivos los avances del plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a 30, 45 y 90 días que contempla la restructuración y reorganización de la nueva Corpoelec. “Realmente el ataque fue criminal, despiadado, destinado a destruir el sistema de generación y de transmisión del SEN (…) Hoy vemos a 30 días de la instalación del Estado Mayor Eléctrico avances muy importantes donde, tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, se está ejecutando un Plan de Administración de Cargas y un Plan de Administración Solidario “, subrayó. /Correo del Orinoco

 

Deja un comentario