Gobierno regional continúa trabajando para mejoramiento de servicio eléctrico

En unión cívico militar el gobierno regional continua trabajando para el mejoramiento del servicio eléctrico

San Juan de los Morros, 13 de mayo del 2019.- Con la finalidad de afinar estrategias para el mejoramiento del servicio eléctrico en la entidad llanera, se llevó a cabo este lunes, el gabinete de Estado Mayor Eléctrico, en el palacio de gobierno en San Juan de los Morros, donde de manera articulada todas las instituciones continúan trabajando en pro de fortalecer la distribución de este importante servicio para el beneficio de los habitantes de la geografía guariqueña.

En este sentido, el G/D Juvenal Fernández, comandante de la Zona de Defensa Integral- Guárico No. 35 manifestó que analizaron los avances y el empeño del gobernador José Vásquez junto a las unidades militares, las alcaldías bolivarianas y la Milicia Bolivariana, para la pica y poda tanto de las líneas de transmisión como de distribución.

Destacó que este trabajo de mejoramiento va de la mano con el mejoramiento de Sistema Eléctrico Nacional, poniendo el máximo de los empeños y logrando la consolidación, como lo ha iniciado el presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha exhortado a realizar un trabajo de equipo y de voluntades encontradas para que el beneficio sea colectivo en general.

Finalmente, dijo que van a continuar con el trabajo dentro de las líneas de transmisión y la distribución en las ciudades importantes y pobladas del estado Guárico, tratando que ese evento que causa inconvenientes como árboles crecidos, entrelazados con las líneas electrificadas puedan causar daños en el sistema, minimizando las fallas en la electricidad. /Lya Moyetones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.