Derecha solicita por escrito intervención militar contra Venezuela

Caracas, 14 de mayo del 2019.– “Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra en Venezuela”, expresó este lunes la Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

De esa manera el Gobierno Bolivariano denunció al mundo la nueva e insólita acción golpista de dirigentes políticos de la oposición venezolana, quienes buscan activamente una intromisión militar extranjera en la nación.

La Vicepresidenta Ejecutiva subrayó que en la Patria no va a ocurrir una intervención militar ni la división de la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Rodríguez recalcó que todos los planes de la oposición venezolana se encuentran destinados al fracaso y no afectarán el buen vivir de los venezolanos.

La carta enviada al Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU.) por parte del dirigente opositor Carlos Vecchio se constituye en una prueba más del delito de Lesa Patria en la que incurren. Además de la usurpación de símbolos, la derecha política parece no medir las consecuencias de sus actos que involucran conductas altamente irresponsables.

La constituyente María Alejandra Díaz, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que la Constitución Bolivariana en sus artículos 1 y 13 imposibilita que algún venezolano pida la intervención militar.

“Es imposible, ninguna constitución en el mundo prevé, si tú analizas el derecho comparado, que algún gobierno autorice a otro a que intervenga en su país”, sentenció. /VTV CANAL

Deja un comentario