Gobernador José Vásquez entrega 11 Kioscos Coloniales en el municipio Julián Mellado

El Sombrero, 14 de mayo del 2019.- En pro de continuar trabajando por el pueblo guariqueño, fueron  entregados 11 kioscos coloniales en el municipio Julián Mellado, con la finalidad de continuar contribuyendo con el bienestar de las familias melladenses.

En el mismo contexto, estuvieron presentes el equipo político del estado Guárico junto al poder popular organizado del municipio mellado que continúa trabajando y produciendo por la revolución bolivariana.

Es por ello que el gobernador José Vásquez, resaltó que a pesar de las complejidades y los obstáculos que quieren seguir imponiendo en el país, el Gobierno Bolivariano no se detiene y continúa trabajando por mejorar la calidad de vida del pueblo guariqueño.

De esta manera felicitó al alcalde Cesar Gómez y a todo su equipo de la alcaldía por la culminación de la infraestructura de los Kioscos coloniales para el beneficio de los emprendedores  del municipio Mellado, asumiendo el compromiso con la revolución y la eficiencia por el crecimiento y desarrollo de la entidad llanera.

De igual forma expresó su apoyo a todos los comerciantes que trabajan por la evolución del proceso revolucionario, que reafirma su compromiso  por el presidente Nicolás Maduro, también hizo un llamado a los consejos comunales a que trabajen por la seguridad y protección social de las familias guariqueñas con mucha conciencia y apoyo a pesar de las complejidades.

Por otra parte, el alcalde del municipio Julián Mellado Cesar Gómez mencionó, “hoy nos encontramos haciendo la entrega de los Kiosco Coloniales  a 11 familias de nuestro municipio Mellado, para la venta de hortalizas como la cebolla y el tomate, el queso que se produce en la región guariqueña  y las arepas coloniales para el disfrute de los propios y visitantes que transitan por nuestra parroquia demostrando las potencialidades de nuestro estado Guárico.”

Asimismo acotó, que se están haciendo pactos económico no solo con 30 mil habitantes, sino también con 11 familias beneficiadas por la revolución Bolivariana, potencializando las unidades productivas del municipio Mellado.

Edgar Barrio, habitante de la comunidad Campo Alegre y Productor de la Arepa Artesanal,   “me siento muy contento porque gracias al mandatario regional José Vásquez, y el proceso revolucionario, se nos ha sido entregados estos kioscos para la venta de nuestras arepas y el disfrute de los que transitan por el municipio.”

Adolfo Palmas, vendedor de arepas dijo “le doy gracias al alcalde Cesar Gómez, porque a pesar de todas las complejidades, hoy hemos sido beneficiados con la entrega de los kioscos para la venta de nuestro productos, y de esta forma demostrarle al mundo que  solo en revolución se logran grandes objetivos.

Marcial Rodríguez del Frente de Areperos del municipio Mellado, le doy gracias al Gobierno Bolivariano y a la revolución que lleva el presidente constitucional Nicolás Maduro, porque de esta forma  se esta dando a conocer el desarrollo productivo de los guariqueños.

Cabe Destacar, que estos lineamientos son emitidos por el mandatario nacional Nicolás Maduro, con la finalidad de continuar trabajando por el pueblo venezolano fortaleciendo  a los  Grandes, Mediano y pequeños productores del país. /Eliani Baez