Inaugurada Biblioteca Pública en el municipio Julián Mellado

Inauguración de la Biblioteca Publica Ricardo Montilla

El Sombrero-14 de mayo de 2019- En aras de continuar fortaleciendo el conocimiento a los habitantes del municipio Julián Mellado, fue reinaugurada la Biblioteca Pública Ricardo Montilla, para el beneficio de todos los melladenses, con la finalidad de conservar la cultura y explorar nuevos horizontes.

Entrega de tablet para la formación investigativa digital

Esto es gracias al trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano, que a pesar de las agresiones que quieren imponer en el país, se continúa el mejoramiento integral de las bibliotecas públicas, con el objetivo de rescatar la capacitación de acceder a la lectura y la  recreación.

Es por ello, que gobernador del estado Guárico, José Vásquez, junto al alcalde Cesar Gómez,  realizaron un recorrido por las áreas que fueron recuperadas para potenciar sus producciones  y ponerla a disposición de todo el pueblo melladenses, en pro de contribuir con el desarrollo y formación investigativa en la entidad llanera.

Contribuyendo con la educación de todos los jóvenes y ciudadanos del municipio Mellado

Durante el recorrido, se realizó entrega de tablet camainas a estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, para fortalecer la educación. Asimismo, la biblioteca contará con libros de diversos editoriales, para la formación de jóvenes y ciudadanos de la región llanera, donde los estudiantes contarán con más beneficios que les permitirá formarse con más calidad.

Finalmente, agradecieron a todo el personal que labora en las instalaciones y al director de la Red de Biblioteca a Nivel Regional, Osmer Uzcátegui, por la rehabilitación del espacio  que fortalecerá los conocimientos de las familias del municipio Mellado. /Eliani Baez