Crean Frente Patriótico con participación de expresidenta Cristina Fernández

 

VTV.– La expresidenta y actual senadora argentina, Cristina Fernández, se sumó este martes a un encuentro que realizó el Partido Justicialista en busca de crear un Frente Patriótico camino a las elecciones.

El 09 de mayo en la Feria del Libro, la Senadora expresó: “Es necesario un contrato social de ciudadanía responsable. Involucrar a todos, desde el empresario ciudadano, un dirigente sindical, un intelectual, un operario, quienes tienen un plan de trabajo. Que el compromiso sea de todos”.

La militancia del Partido Justicialista (PJ)  busca impulsar un Frente Patriótico y el presidente del mencionado partido político, José Luis Gioja, expresó que tendrían un extenso temario para abordar sobre la situación actual del país.

Gioja resaltó: “Vamos a ver la convocatoria que hizo el presidente Mauricio Macri; referente a un acuerdo con todos los bloques para concretar políticas de Estado a largo plazo, la decisión de no convocar a las elecciones del Parlasur y la frustrada intención del voto por correo electrónico que para muchos se trata de un fraude”.

También participaron otros dirigentes sindicales, políticos y sociales en el gran frente opositor./JM

Deja un comentario