Abuelitos de la patria se registraron en Chamba Mayor

: Con sus experiencias y conocimientos aportaran a la patria

Municipio Francisco de Miranda,15 de mayo 2019-.  Este sábado se desarrolló con todo un éxito el registro del plan Chamba Mayor en el municipio Miranda, llevado a cabo desde la sede del poder Legislativo Municipal ubicado en la parroquia Calabozo.

: Con sus experiencias y conocimientos aportaran a la patria

La información fue suministrada por el alcalde Bolivariano Francisco Antonio Graterol, quien destacó la masiva participación de los adultos mayores, acudiendo al llamado del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para participar en este registro demostrando su lealtad al proceso revolucionario y al legado del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, informó que el objetivo fundamental de este evento es el de reinsertar a los adultos mayores al aparato productivo nacional, y aportar a la concreción de la Venezuela potencia con sus conocimientos, habilidades y experiencias.

Finalmente, mencionó que fue evidente en la mirada de los abuelitos de la patria el ímpetu, el entusiasmo y el optimismo a tal grado que se contagió con la energía positiva presente en el recinto, “Seguimos venciendo las pretensiones del imperio yanqui de dividirnos, aquí no hay lugar para las divisiones, en nuestras manos no se perderá la revolución, se lo debemos a Hugo Chávez y estamos dispuesto a cumplirle cuente lo que nos cuente”, enfatizó. /Prensa Alcaldía Municipio Miranda

Deja un comentario