Chamba Mayor arrancó con éxito jornada de registro 

Masiva participación de los abuelo

Municipio José Tadeo Monagas,15 de mayo de 2019.-  Una gran jornada se realizó este sábado en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco del municipio Monagas  para registrar a los abuelos y abuelas, que no están empleados, en el Plan Chamba Mayor, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Masiva participación de los abuelos

El registro tiene como objeto reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional, así lo hizo conocer la alcaldesa, Tania Sierra, a través de sus redes sociales: “La Revolución Bolivariana no solo garantiza a nuestros abuelos y abuelas su pensión, ahora con el registro Plan Chamba Mayor es incluido en el aparato productivo nacional para seguir Venciendo. En la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco en cuerpo y alma por la patria.”

Recientemente, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, invitó a los adultos y adultas mayores del país a sumarse al registro del Plan Chamba Mayor, que arrancó este sábado 11 de mayo a escala nacional en todas las plazas Bolívar: “Adultos y adultas mayores a registrarse, todos somos productivos, no importa la edad, para incluir a los adultos mayores en actividades productivas”, manifestó.

Esta jornada de registro cuenta con el apoyo de los brigadistas del Movimientos Somos Venezuela.

Marian Carapa, responsable del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Monagas, resaltó: “Queremos proyectos productivos propuestos por los interesados en participar en Plan Chamba Mayor. Dará la oportunidad para que las personas pongan en práctica sus conocimientos. Iniciativas en el ámbito de la agricultura, el deporte, la formación profesional, transporte, entre otros ya han sido presentadas ante los promotores de este nuevo programa social.”

De esta manera, la Revolución Bolivariana que conduce el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, garantiza la inclusión del pueblo del Guárico en las actividades productivas de la nación, legado de Chávez. /Sibci Guárico

Deja un comentario