Gobierno Bolivariano entrega 20 nuevas viviendas en la Torre E-22 del Urbanismo Hugo Chávez

20 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

San Juan de los Morros.- 16 de mayo de 2019. 20 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la entrega de la Torre E-22 del Urbanismo Hugo Chávez, fueron entregadas las llaves y los títulos de propiedad, por parte del gobernador José Vásquez, garantizando el derecho a la población a in hogar propio, pese a la guerra económica que ha impuesto el imperio contra el país.

En este sentido, el Líder Regional aseguró: “Desde el Guárico Potencia celebramos el logro de una nueva meta. Con el amor y la alegría de los niños, entregamos 20 viviendas multifamiliares y sellamos el compromiso de continuar la tarea y cumplirle a nuestro pueblo, esto solo es posible en Revolución, gracias al legado de nuestro Gigante Hugo Chávez, y que continúa el presidente Nicolás Maduro”.

Nuevas familias se suman a la meta de los 6 millones de viviendas

Asimismo, indicó que el Gobierno Bolivariano de Aragua hasta la fecha ha entregado más de 2 mil  viviendas dignas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además destacó que la meta es llegar a las 6 mil viviendas y seguirá con la inclusión de todos los sectores de la población. “2019 será un año extraordinario en el tema de vivienda; vamos a reforzar la capacidad instalada, para seguir junto al pueblo la construcción del Guárico Potencia Productiva. El presidente Nicolás Maduro nos ha dado la tarea de seguir construyendo viviendas dignas para el pueblo aragüeño”.

El Mandatario Regional destacó que 4 viviendas son dirigidas al programa Cacique Nigale

Por consiguiente, hizo entrega de los registro de los Comité Multifamiliar de Gestión (CMG),  a la Torre 26 “Esteros de Camaguán”, Torre 25 “Gran Sabana”, Torre 16 “Macarao”, Torre 9 “Canaima” y la Torre “AVV Nicolás Maduro Moros”, para acelerar la construcción de unidades habitacionales en este desarrollo urbanístico por el buen vivir.

 

El Mandatario Regional destacó que 4 viviendas son dirigidas al programa Cacique Nigale, por parte de un convenio entre la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), tituladas a los estudiantes de los pueblos indígenas, para seguir apoyando ese futuro de la patria.

Invitó a las familias jóvenes a que no desmayen, que continúen y mantengan la esperanza “que en revolución si se puede tener su casa”, enfatizó. Asimismo el presidente Maduro garantiza la vivienda, educación y salud a los jóvenes del país.

En este mismo orden, hizo entrega de 50 títulos de tierra urbana de diferentes C.T.U a cargo del Instituto Nacional de Tierra Urbanas modalidad individual,  para aprovechar al máximo el potencial que tiene el estado para la producción alimentaria de rubros como arroz, maíz, carne, lácteos, hortalizas y otros.

 “Eso no pasa en ningún lugar del mundo. Pese al sabotaje y la guerra económica recibimos a la navidad con el pueblo…con la unión de los ministerios, de la gobernación y del pueblo organizado en Consejos Comunales y comunas en autoconstrucción. ¡El Gobierno hace posible los milagros!”, puntualizo Vásquez.

Finalmente, Vásquez  resaltó que en estos meses de guerra económica, el Gobierno Nacional ha demostrado que tiene la capacidad para llevar el bienestar al pueblo. “La Misión Vivienda no se detiene, con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”, afirmó. /Ismaury Álvarez