Entregados 10 mil uniformes y equipamiento a Protección Civil

Caracas, 17 de mayo del 2019.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Nestor Reverol, entregó este jueves 10 mil uniformes y equipamiento para funcionarios de los 194 cuerpos municipales y los 24 estadales de Protección Civil.

El propósito de la dotación es fortalecer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, en el inicio de la temporada de lluvias, informó el ministerio en nota de prensa.

Desde el hangar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Miranda, el ministro Reverol detalló que la próxima semana también otorgarán 10 mil uniformes para el cuerpo de bomberos del país.

Indicó que luego del diagnóstico de las amenazas ambientales en el territorio nacional decidieron nombrar jefes de zonas Operativas de Evaluación de Daños para centrar toda la situación antrópica de la región; igualmente, propuso un jefe para la Región Estratégica de Evaluación de daño y Análisis de necesidades.

“Estos hombres y mujeres pertenecen a un cuerpo realmente admirable, valientes funcionarios al servicio del pueblo venezolano”, destacó Reverol. /VTV CANAL

 

 

Deja un comentario