Locales de la GMVV estarán a cargo de Gran Misión Chamba Juvenil

Caracas, 17 de mayo del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la entrega de todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la Gran Misión Chamba Juvenil, en calidad de comodato, para que se destinen al emprendimiento económico de la juventud.

Durante la entrega de 31 viviendas en la parroquia Antimano de la ciudad de Caracas, el Presidente rubricó el documento que legaliza el traspaso que permite expandir la Gran Misión Chamba Juvenil.

Vale recordar que el Mandatario Nacional, en su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar su mensaje anual al país, rechazó que el 99 por ciento de los locales, ubicados en la planta baja o azoteas de los urbanismos de la GMVV, se encuentren vacios o inoperativos y en tal sentido, instruyó la entrega de los mismos a los jóvenes.

“Se lo entrego a ustedes juventud, para crear panaderías, abastos, agricultura urbana, peluquerías, zapaterías, carnicerías”, expresó en ese momento Maduro, al tiempo que subrayó que la incorporación de dos millones de jóvenes al campo laboral, productivo y académico, es una de las metas de desarrollo social y sostenible establecidas en el Plan de la Patria 2019-2025 en conjunto con el Programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU). /Correo del Orinoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.