Gobierno de Guárico Impulsa el deporte con la reinauguración de cancha deportiva

San Juan de los Morros; 19 de Mayo del 2019.-  El gobernador del estado Guárico, José Vásquez reinauguró la cancha de usos múltiples Neverí, en el municipio José Félix Ribas, con un juego amistoso junto a los deportistas de la comunidad, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva y potenciar la realización de actividades recreativas e incluso culturales.

Vásquez destacó que esta comunidad cuenta con atletas de alto rendimiento, por eso la importancia de seguir impulsado el deporte regional

Vásquez destacó que esta comunidad cuenta con atletas de alto rendimiento, por eso la importancia de seguir impulsado el deporte, con la entrega de esta cancha y de materiales deportivos, al tiempo, que solicitó a los jóvenes talentos, mantener  un espacio digno, para la práctica de fútbol, voleibol, basquetbol y boxeo.

Asimismo, indicó que este complejo deportivo sirve para la presentación de actos culturales, destacando que esta obra se realizó de la mano con la alcaldía municipal, el Instituto  Autónomo del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), Contruvialgua y la Secretaria de Infraestructura.

El líder Regional, reinauguró la cancha de usos múltiples Neverí, en el municipio José Félix Ribas

El Mandatario Regional sostuvo que todo el  equipo de gobierno regional está alegre por la rehabilitación de  este hermoso recinto que tendrá todas las oportunidades que se merece el pueblo tucupidense. “La idea es que la propia comunidad se encargue del mantenimiento de esta cancha”, aseveró.

La cancha de usos múltiples cuenta con un piso apropiado para el rendimiento de los deportistas, luminarias empotradas en su estructura. Además, cuenta con un modulo para la practica de boxeo, donde los jóvenes y la comunidad en general puedan practicar deporte  y sirva para la mejora de su salud física.

La alcaldesa expreso que la cancha se encontraba en total estado de abandono y que a pesar de los bloqueos que presenta el país, el gobierno se mantiene firme con el deporte

Por su parte, la alcaldesa del municipio Ribas, Greidy Reina, expresó que este trabajo es gracias al Gobierno Bolivariano, impulsado por el ejecutivo regional, José Vásquez, el cual mantiene un compromiso firme con el deporte.

La Burgomaestre indicó que la cancha se encontraba en total estado de abandono y que a pesar de los bloqueos que presenta el país, el gobierno se mantiene firme, cumpliendo el sueño de los deportistas en contar con espacios decentes  para su formación.

Finalmente, en el marco de la reinauguración, el Líder Regional, indicó que estas obras son para el fortalecimiento de la Educación Física y la construcción de un Estado potencia. / Nilsen García

Deja un comentario