Gobierno revolucionario de Guárico entrega cauchos y aceite a líneas de transportes  

Los mototaxistas también fueron apoyados por el Estado.

 

Municipio Leonardo Infante, 20 de mayo de 2019.- Cumpliendo con el tercer vértice de la Gran Misión Trasporte, se realizó la cuarta entrega de insumos para el gremio transportista, de la mano del presidente Nicolás Maduro, del ministro Hipólito Abreu, del gobernador José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, quienes recibieron 400 cauchos, 150/16 y aceites, y a cuya entrega acudió la alcaldesa Nidia Loreto y José Guillermo Ortiz, coordinador del Órgano Superior del Trasporte del estado Guárico.

“Sabemos lo que cuesta mantener una unidad de trasporte, -dijo la Alcaldesa- por eso el Estado da el apoyo para optimizar las unidades del estado Guárico, reciban de parte de nuestro presidente y nuestro ministro, la palabra de aliento y apoyo para todos ustedes, pese al bloqueo económico. La Revolución no se detiene”.

La alcaldesa Nidia Loreto refirió que esta entrega se realiza para dar demostraciones de confianza a los transportistas, tenemos un Gobierno que apoya a los transportistas, tenemos un Presidente obrero que conoce las dificultades de todos los transportistas. Nuestro Gobierno no abandona a los trabajadores del volante porque es un Gobierno para el pueblo”, refirió.

Es importante destacar que el presidente Nicolás Maduro y ministro Hipólito Abreu, viene de manera consecuente reconociendo el papel fundamental de la fuerza trabajadora que mantiene un esfuerzo sostenido para mantener la operatividad en los sistemas de transporte del país.

La alcaldesa Nidia Loreto manifestó, que estos insumos, entre ellos los cauchos, llegan de manera directa a los transportistas con un subsidio de más del 90 por ciento; son más de 1.482 cauchos y más de 17 mil litros de lubricantes, todo a través de la proveeduría y más de 300 baterías. Seguiremos apoyando a nuestros transportistas agremiados en sindicatos, sin importar color político, acotó.

Los funcionarios resaltaron la importancia de este gremio y por eso se beneficia mediante este vértice a 104 transportistas agremiados en 53 líneas de trasporte de todo Guárico y en Infante con 20 líneas. El operativo también benefició a mototaxistas y taxistas con aceites y lubricantes./Julio Ramos

Deja un comentario