Presidente Maduro: Hace un año Venezuela decidió en favor de la paz y la democracia

Caracas, 20 de mayo del 2019.- Este 20 de mayo se celebra el primer aniversario de la reelección de Nicolás Maduro, por parte de la mayoría de los venezolanos, como presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, fecha recordada por el Jefe de Estado como el día en que se decidió en favor de la paz, la democracia y la libertad.

A través de cuenta personal en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, ratificó su compromiso por seguir defendiendo la voluntad popular en perfecta unión Cívico-Militar.

“Enfrentados a todos los retos y desafíos volvimos a ganar, acá estoy como presidente electo constitucional y legítimo de Venezuela, por mandato popular (…) jamás me rendiré, siempre estaré al frente de todas las batallas que me toque por el futuro del país”, reseña el presidente Maduro en un video publicado en la mencionada red social.

A propósito de este aniversario, se tiene programada para este lunes, una movilización en apoyo a su gestión y partirá desde la plaza Morelos, en la avenida México de Caracas y culminará en el Palacio de Miraflores. /VTV Canal

Deja un comentario