Venezolanos se concentran en plaza Morelos para marchar al Palacio de Miraflores

Caracas, 20 de mayo del 2019.- Miles de venezolanos han salido a las calles, desde tempranas horas de la mañana de este lunes, a concentrarse en la plaza Morelos de la avenida México de Caracas para marchar hasta el Palacio de Miraflores y ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que celebra un año de su reelección.

Carmen Zerpa, jefa de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, señaló que esta nueva jornada popular viene a ratificar la voluntad y compromiso del pueblo venezolano con la defensa de la Paz, la Democracia y la Soberanía Nacional.

“Hoy salimos a ratificar la victoria del presidente Nicolás Maduro. Celebramos este año de victoria popular y gallardía, tiempo durante el cual el pueblo venezolano ha defendido el proyecto Bolivariano y ha dicho a la burguesía que ¡¡No volverán!!, que acá hay un proyecto que se tiene que respetar porque es la voluntad de las mayorías”, puntualizó.

Diferentes movimientos sociales y políticos de diversos sectores como el de la juventud, de la mujer, adultos mayores, entre otros, se han acercado a las inmediaciones de la plaza Morelos para luego partir al Palacio de Miraflores. /VTV CANAL

 

 

 

Deja un comentario