Emisión 50° del Programa En Directo Con el Gobernador fue transmitida en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros

Mañana se dará inicio al financiamiento de la Producción Agrícola

San Juan de los Morros, 22 de mayo de 2019.- Desde el Domo Olímpico de la capital del estado, el gobernador José Vásquez transmitió la emisión N°50 del programa En Directo con el Gobernador, en la que anunció los trabajos que se han venido realizando en el territorio guariqueño.

En el marco de salud, continúan las Jornadas del Plan de Vacunación de Las Américas, en las que se han atendido las necesidades de la población, dándole prioridad a niños, garantizando las vacunas BCG, Hepatitis B, Pentavalente, Polio, Sarampión, Fiebre Amarilla y Rubeola.

Vásquez anunció que más de 18 mil abuelos y abuelas acudieron al llamado para ser registrados en el Plan Chamba Mayor, acción que seguirá realizándose con el fin de integrar a los adultos mayores en el proceso productivo.

De igual forma, destacó las labores de asfaltado en la troncal 11, que siguen avanzando con 571 toneladas métricas de material asfáltico y con una inversión de 122.774.365,86 de Bolívares.

El mandatario regional invitó al pueblo a asistir a la inauguración de la Liga de Baloncesto  “Somos parte de la historia, hoy a las 6PM Llaneros de Guárico contra los Toros de Aragua”.  Además, señaló la importancia del funcionamiento del sector deportivo como un medio para infundir disciplina en la sociedad, alejándola de la delincuencia.

En ese sentido, añadió que el índice delictivo en el estado ha disminuido en un 36,5%, y que han sido incautados 191 paneles de marihuana, 7 de cocaína y 65 de urea, expresando “le vamos a seguir dando duro a la mafia y las bandas organizadas.” /Oriana Ramírez

Deja un comentario