Gobernador José Vásquez instó a la profundización del área social en Guárico  


1. El gobernador José Vásquez “El deporte impulsa no solo el ejercicio físico, genera una sociedad equilibrada con disciplina, responsabilidad combatiendo el tiempo ocio”.

 

San Juan de lo Morros, 22 de mayo 2019.- Durante el programa En Directo con el Gobernador Nro. 50, el mandatario regional José Vásquez resaltó que gracias al presidente Nicolás Maduro Moros es posible la profundización del área social, en especial las misiones sociales incorporando el tema educativo.

En el mismo orden de ideas, destacó la importancia de las inversiones realizadas destinadas para la rehabilitación de la infraestructura educativa para el óptimo funcionamiento, en la acción conjunta con los docentes, personal administrativo y obrero, tomando en cuenta a su vez del deporte para la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.

El gobernador José Vásquez reseñó que hay varios elementos fundamentados reflejados en el tema de la rehabilitación del área deportiva, para poner en funcionamiento cada espacio para la municipalización con loa organización del Poder Popular, atendiendo dicho sector que es colectivo que a lo mejor para algunas personas no es prioritario pero es fundamental en cada una de las comunidades.

“El deporte impulsa no solo el ejercicio físico, genera una sociedad equilibrada con disciplina, responsabilidad combatiendo el tiempo ocio, que mucha veces existen en las comunidades, generando que los jóvenes caigan en la delincuencia, es por ello, que dentro de las áreas estratégicas se trata como gobierno de planificar, orientar la gestión en función del equilibrio”, puntualizó el mandatario regional.

Finalmente indicó, que se va perdiendo la calidad por el tema de mantenimiento y dedicación cada espacio destinado para la masificación del deporte, haciendo referencia de la Ciudad Olímpica, en la cual mas de 3 mil personas acuden diariamente a desarrollar el deporte de alto rendimiento, caminatas entre otros./Lya Moyetones

Deja un comentario