90 % de avance lleva la rehabilitación del Banco de Sangre

San Juan de los Morros, 22 de mayo del 2019.- Con el fin de brindar una salud gratuita y de calidad a la ciudadanía guariqueña, la Secretaría de Infraestructura del estado Guárico, dirigida por Jaime Conigliaro, Secretario Ejecutivo para el Desarrollo de Obras y Servicios Públicos, viene ejecutando obras de rehabilitación a través de la Dirección de Edificaciones de la institución, en los centros de salud de la región.

Ing. Diego Acevedo, junto al personal que labora en este centro hospitalario quienes prestan el apoyo con el resguardo de cada trabajo

La información la suministró el Ing. Diego Acevedo, Director de Edificaciones en la región, quien manifestó que esta vez le tocó el turno al área de Hematología del Banco de Sangre del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, de la capital guariqueña, donde se ejecuta la rehabilitación y acondicionamiento del sistema de electricidad, climatización, aguas blancas y negras, y la aplicaciones de pintura en general de esta área de este centro asistencial.

“La rehabilitación y equipamiento del sistema de abastecimiento de agua potable y sustitución de tubería de descarga de agua blanca, mejoramiento físico y mejoras en el sistema eléctrico, así como también la rehabilitación general de los baños con la colocación de cerámicas, entre otros, es un compromiso adquirido por nuestro gobernador José Vásquez, quien está pendiente de dignificar las áreas de salud para las y los guariqueños”, dijo el director de edificaciones.

Acevedo destacó que se lleva  un avance del 90 % en la infraestructura, y que en los próximos días estará completamente culminada esta área, asimismo indicó que el personal que labora en este centro hospitalario está prestando el apoyo con el resguardo de cada trabajo, teniendo sentido de pertenencia para que las personas no lo destruyan. /Iraima Millán

Deja un comentario